Tratamiento de Electrólisis Percutánea Terapéutica en Vigo

Acupuntura

Nuestro centro pertenece a la red de centros homologados EPTE®.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE®) es una técnica innovadora para el tratamiento de las tendinopatías. Es rápida, efectiva y prácticamente indolora para el paciente.

Consiste en la aplicación de micro-corrientes, mediante una aguja de acupuntura, que actúan directamente sobre el tendón dañado, induciendo su regeneración, y siempre con el complemento de una serie de ejercicios específicos.

Las tendinopatías pueden alejarte del deporte, el entrenamiento e incluso la actividad física del día a día. La electrólisis percutánea terapéutica facilita la desaparición del dolor y la restricción del movimiento.

Beneficios de EPTE®

La EPTE® activa la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una tendinopatía. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducida por el efecto de la electrólisis percutánea terapéutica.

Si quiere saber más sobre los beneficios y características de este tratamiento, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.