Pilates en Vigo

Pilates

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo en su conjunto, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en el que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

Su objetivo es lograr mayor flexibilidad y control del cuerpo, lo que se traducirá en una mejora tanto de la postura global como de la ejecución de cada una de nuestras actividades diarias, previniendo así actitudes y movimientos que puedan ser origen de lesiones.

Este método está basado en un programa muy seguro de ejercicios lentos, suaves y controlados, donde juegan un papel muy importante el abdomen, la pelvis y la columna vertebral en su conjunto. En ellos se buscará siempre la precisión en cada movimiento.

Este método lo impartimos siempre bajo la supervisión de un profesional, en clases individuales o en grupos muy reducidos (máximo 4 personas), con la finalidad de conseguir resultados óptimos y evitar posibles daños derivados de una mala ejecución de los ejercicios.

Es un método indicado para cualquier edad ya que siempre se realizará de forma personalizada al estado físico de cada persona.